Empezamos

4 Nov 2019 | sobre Quirinalia | 0 Comentarios

Después de varios meses de preparación da sus primeros pasos el servicio online de asesoramiento legal. Quirinalia empieza ahora, pero sus componentes tienen amplia experiencia en el terreno jurídico y en sus distintas especialidades.

Quienes somos

La iniciativa es fruto de la voluntad de los abogados y abogadas que la forman para constituir una base común desde donde ofrecer un servicio 360º a las personas, sean físicas o jurídicas. La plataforma tecnológica y logística de atención al cliente está a cargo de la empresa ESPAIWEB SL, especialista con más de 20 años en el mercado.

Sabemos que la confianza cuesta de ganar y más aún de mantener, pretendemos ofrecer un servicio que resulte fácil de usar, cómodo y de confianza.

¿Por qué?

En el día a día del ejercicio profesional nos damos cuenta de que si antes de firmar o proponer un contrato (por ejemplo), se hubiese hecho una simple consulta a un experto, se habrían ahorrado mucho dinero en pleitos posteriores. Lo mismo puede aplicarse al iniciar acciones dónde se involucran a terceros. Nuestro objetivo es que Quirinalia facilite el contacto con nuestros letrados, tanto sea para realizar una consulta legal como para defender sus derechos en un procedimiento judicial, si es el caso.

Desde el móvil

De igual manera que muchos servicios médicos permiten hacer consultas por vía telemática desde un ordenador o un teléfono móvil, hemos pensado que sería una forma cómoda de usar el servicio de consultas, evitando desplazamientos innecesarios. Hemos elegido Skype como aplicación para las videoconferencias por ser una veterana en las videollamadas y presente en la mayoría de las plataformas. En el futuro iremos introduciendo mejoras y cambios en el sistema de vídeo-consultas según la experiencia de los usuarios para hacerlo más sencillo, si cabe.

Eso no quiere decir que suprimamos el contacto personal, si después de una primera consulta se requiere un servicio específico, el cliente puede optar por seguir con Skype o reunirse de forma presencial con la abogada/o en su despacho.

Vivimos tiempos difíciles y un buen consejo nos puede ahorrar disgustos, hagámoslo fácil.

Alex Acero
ESPAIWEB SL